El presidente en la televisión de Castilla-La Mancha

Luis Miguel Román Alhambra en TV Castilla-La Mancha

Luis Miguel Román Alhambra en TV Castilla-La Mancha

Luis Miguel Román Alhambra, presidente de la Sociedad Cervantina del lugar de don Quijote, participó en el programa “Castilla-La Mancha en el corazón” en la programación matinal de la Televisión Regional.

En el espacio televisivo ha presentado las jornadas cervantinas  “El Bautismo de Miguel de Cervantes” que se van a desarrollar durante este  próximo fin de semana en Alcázar de San Juan

tv3Román Alhambra presentó su ponencia que se titula “El Quijote, una realidad geográfica. Alcázar de San Juan el lugar de don Quijote” por la que a través del recorrido de don Quijote trata de determinar que su lugar (del que no quiso acordarse) es Alcázar de San Juan. La ponencia será la última en exponerse y tendrá lugar el sábado a las 20.30 en el salón Noble del Ayuntamiento (entrada libre y gratuita a todas las ponencias).

tv1En el transcurso del programa ha intervenido telefónicamente María Jesús Pelayo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y presidenta del Patronato de Cultura, que ha dado más detalles del fin de semana cervantino, en el que la ciudad se hermanará con la mexicana Guanajuato, en que tendrá lugar un pleno extraordinario para el nombramiento de Miguel de Cervantes como hijo predilecto (a título póstumo) de Alcázar de San Juan y en el que habrá un mercado cervantino y también los hosteleros celebrarán las jornadas con un menú especial: el Festín de Sancho.

(http://www.turismoalcazar.es/index.php/actualidad/item/alcazar-de-san-juan-dedicara-el-fin-de-semana-del-7-al-9-de-nomviebre-a-cervantes).

 

Sociedad Cervantina del lugar de don Quijote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s