Ruta guiada “Alcázar de Cervantes”

Dentro de la programación de las III Jornadas Vino y Bautismo Qervantino, que se celebran entre el 6 y el 13 de noviembre de 2016, la Sociedad Cervantina del Lugar de don Quijote va a ofrecer a las personas interesadas una ruta guiada por los principales lugares de Alcázar de San Juan, que tienen relación con el escritor Miguel de Cervantes o con su obra.

En su habitual línea de colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar, la Sociedad Cervantina va a coordinar esta ruta que tendrá lugar el día 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas  recordando a las personas que quieran tomar parte en ella que deben inscribirse cuanto antes en la Oficina de Turismo ya que las plazas son limitadas.

ruta 1.jpg

La ruta va a recorrer los lugares que directa o indirectamente evocan aspectos de la vida de Cervantes, desde su bautismo hasta su enterramiento, pasando por su cautiverio y por su obra cumbre “El Ingenioso Hidalgo don Quijote de La Mancha”.

La visita que tiene un recorrido aproximado de 3 km, se prolongará por unas dos horas y durante la misma se recordará por qué sigue viva la tradición cervantina alcazareña.

ruta-2

 

Sociedad Cervantina del Lugar de don Quijote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s